Hoy contra Vélez

Desde las 21.15, San Lorenzo visita a Vélez para intentar ponerse a cinco del líder y dar otro pasito en la clasificación a la Libertadores. El árbitro será Fernando Espinoza y transmite en directo Fox Sports Premium.

El Ciclón si gana se pone a cinco unidades de Boca y empezará a asegurar la clasificación a la Libertadores 2019. San Lorenzo está tercero, en la misma línea de Independiente con 42 unidades (aunque con un partido menos) y a cuatro puntos de Godoy Cruz.

San Lorenzo viene con el envión de haber ganado en la ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana, 1:0 ante Atlético Mineiro. Por su parte, Velez necesita el triunfo para alejarse de los puestos de descenso y confirmar su estadía en Primera División.

Historial entre Vélez y San Lorenzo

En el historial contra Vélez el Ciclón lleva tres encuentros sin perder y le lleva 23 partidos a lo largo de la historia.

Los concentrados para el partido de hoy son: Navarro y Devecchi, Angeleri, Senesi, Rodríguez, Díaz, Rojas, Coloccini, Mercier, Gudiño, Romagnoli, Castro, Piris Da Motta, Barrios, Moyano, Blando, Reniero y Botta.

Share Button

También te podría gustar...