El Ciclón de cara al partido del lunes

El Pampa vuelve al esquema 4-3-1-2

Hoy San Lorenzo se entrenó de cara al partido contra Vélez del próximo lunespor la Superliga. Buscando definir el equipo cuanto antes, el Pampa Biaggio probó a varios jugadores, aunque todavía no tiene definido el equipo. Es casi una fija que vuelve al esquema 4-3-1-2 y se descarta el regreso de Coloccini y Caruzzo aún no se sabe si jugará.

El Pampa volvería al esquema 4-3-1-2, con Robert Piris Da Motta como volante central único, y con respecto al equipo que venció a Atlético Mineiro, regresará Fabricio Coloccini en lugar de Gonzalo Rodríguez y esperarán a último momento por Matías Caruzzo, quien continúa siendo evaluado por un esguince de hombro izquierdo.

Además, como ya informáramos se confirmó que Valentín Viola sufrió un esguince de rodilla que lo alejará de las canchas por al menos un mes.

Gabriel Heinze: “El partido del lunes será ante un rival de experiencia y calidad”.

Por el lado de Vélez, su técnico Gabriel Heinze dialogó con la prensa y dijo “tuvimos una buena semana, trabajamos muchos aspectos a corregir. El partido del lunes será ante un rival de experiencia y calidad. Me encantaría que estos chicos le puedan dar una alegría a nuestra gente para materializar todo el trabajo que estamos haciendo”.

Share Button

También te podría gustar...