Debut ganador en la Copa

Victoria frente a Atlético Mineiro

En el debut de la Copa Sudamericana San Lorenzo triunfó frente a Atlético Mineiro con un gol de Gabriel Gudiño. El equipo de Claudio Biaggio fue agresivo desde el inicio y presionó a su rival en toda la cancha.

El gol vino de un remate de media distancia de Blandi y un rebote de Victor, fueron los factores que contribuyeron en la conquista de Gudiño a los 39 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento Botta había gestado la mejor jugada de peligro, sacándose de encima a dos hombres y envió un centro pasado para que Castro improvise una descarga para la llegada de Blandi.

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro vuelve a la Copa Sudamericana después de siete años, con el recuerdo de su mejor participación en los cuartos de final en 2010. Y esta victoria de San Lorenzo significó poder obtener su primera victoria en un historial adverso.

El Galo, a las órdenes de Thiago Larghi, tiene en el veterano delantero Ricardo Oliveira, de 37 años y ex Betis y AC Milán, a su principal jugador, y acudió al Nuevo Gasómetro tras la decepción de haber perdido el domingo la final del Campeonato Mineiro frente su archirrival Cruzeiro por 2-0.

La revancha en Brasil se jugará el próximo martes 8 de mayo a las 20:45, en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

 

Share Button

También te podría gustar...